Subsidios Club - Formularios Electrónicos
Importante: sólo se aceptan respaldos legales, tales como boletas, facturas, entradas o webpay.
Comprobantes de transferencia, recibos o "vale por" NO SERÁN ACEPTADOS.
¿Cómo rellenarlo?
¿Qué son y como aplican estos beneficios?
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Estos beneficios han sido diseñados para financiar y facilitar la "autogestión" de actividades.
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No hay intervención del club en la gestión u organización de las actividades.
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Cubren actividades que se ajusten a los intereses o necesidades particulares de los/as socios/as del club, y que están dentro de las áreas de acción del club: esparcimiento, deportes, actividad física, cultura, recreación, vida saludable, bienestar personal.
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Todos los beneficios deben cumplir ciertas condiciones al presentar la solicitud:
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Rellenar el formulario electrónico
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Cargar en el formulario los respaldos respectivos (Boleta, Factura o Webpay)
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En el caso de que el subsidio lo requiera, también cargar una foto (JPG)
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Realizar la solicitud en los plazos estipulados
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El pagos de los subsidios se realizará vía transferencia electrónica, sujeta a verificación de cumplimiento de los requisitos antes señalados.
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Tú puedes solicitar reembolsos mensuales, trimestrales y hasta semestrales como máximo.
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En caso de un pago anual, este deberá ser dividido en 2 semestres
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Los subsidios no son acumulativos ni retroactivos. Por lo tanto, si la solicitud no es presentada en los plazos estipulados, el beneficio se pierde irrevocablemente.
Importante:
Los socios recién incorporados al club están sujetos a un "periodo de carencia" (2 meses) para poder acceder a solicitar los beneficios. Por lo tanto, recién al 3er mes de incorporado al club podrán enviar sus solicitudes.
Pagos de subsidios se realizará vía transferencia electrónica, previa verificación de cumplimiento de los requisitos indicados precedentemente.